Mundial

Brasil con la eterna presión de ganar el Mundial

La Verdeamarela debuta hoy en Qatar ante Serbia

Félix Zapata / Agencia Reforma

jueves, 24 noviembre 2022 | 06:31

Doha— Brasil comienza un Mundial más, Qatar 2022, con la eterna presión de ir por el título, y esta tarde enfrenta a Serbia en el Estadio Lusail.

La Verdeamarela dominó las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol por lo que hay confianza en trascender dentro de esta Copa del Mundo de la mano de un Neymar más maduro y que, a juicio del capitán Thiago Silva, está mejor que nunca.

"Neymar llega a una competencia tan importante en un nivel muy bueno, con una preparación diferente de las demás Copas", lanzó ayer el zaguero brasileño en conferencia.

"En 2018 llegó de forma diferente, tuvo una lesión importante y eso por supuesto que contó un poco, no llegó en la mejor forma Neymar en sí".

En Brasil es parecida la esperanza a la que tiene Argentina con Lionel Messi, curiosamente ambos son jugadores del Paris Saint Germain, en donde han brillado en sus últimos compromisos.

Será el primero de tres duelos mundialistas que no lucen exigentes para la poderosa Brasil.

Sólo que Serbia buscará complicarle el debut a la Verdeamarela, por más que surgió el rumor de que los sudamericanos espiaron con drones a los europeos.

"No creo que nos hayan observado, ¿quiénes somos nosotros para que nos espíen? Son una superpotencia futbolística", lanzó el DT Dragan Stojkovic.

"Creo que es una información errónea. Y aunque fuera un dron, no sé qué habrían visto, nada especial".


QATAR 2022 GRUPO G

*Brasil vs. Serbia

*Estadio: Lusail

*Árbitro: Alireza Faghani

*TV: Sky 534, TUDN y Azteca 7 / 13:00 H


Te puede interesar

Catar 2022

Encuentra la mejor informacion del Qatar 2022