Bale en la cuerda floja del Madrid

Zinedine Zidane regresó al banquillo Merengue y con ello podría cambiar el panorama de los jugadores transferibles del Madrid para el verano

El Diario de Juárez
lunes, 11 marzo 2019 | 17:47
Tomada de Internet

Berlín, Alemania— Con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo blanco, el panorama del Real Madrid cambió respecto a la lista de jugadores transferibles del equipo.

Se especula que hubo algunas condiciones del entrenador francés para que aceptara volver a dirigir a los Merengues y una de ellas podría ser la salida del futbolista galés, Gareth Bale, de acuerdo con información del portal español Mundo Deportivo.

Bale publicó un tuit, etiquetado como mensaje subliminal por la prensa española, mientras se realizaba la presentación oficial de Zidane como nuevo entrenador del Madrid. En la red social, el galés puso un vídeo recordando su participación en un torneo el verano pasado en un torneo de golf, su gran pasión por encima incluso al fútbol, según el diario deportivo catalán.

Quien probablemente se salve con la llegada de ‘Zizou’ sea Marcelo, ya que el futbolista es del agrado del entrenador galo y podría detener la supuesta negociación entre la Juventus y el futbolista brasileño.