Deportes > Futbol int

Arranca El Salvador con triunfo en Copa Oro

‘La Selecta’ derrotó por la mínima a Curazao en un partido disputado en el estadio Independence Park de Jamaica

Reforma

lunes, 17 junio 2019 | 21:39

Tomada de Internet

Kingston, Jamaica— Nelson Bonilla anotó en los descuentos del primer tiempo y El Salvador, dirigido por el mexicano Carlos de los Cobos, debutó en la Copa Oro con triunfo por 1-0 sobre Curazao.

El delantero del Bangkok United de Tailandia aprovechó un descuido grave de Cuco Martina tras un largo pase de Darwin Cerén. El defensa central curazoleño buscó alejar el balón de su arco pero sólo alcanzó a rozarlo.

Bonilla quedó así habilitado dentro del área, solo frente al arquero Eloy Room, y definió mediante un potente derechazo.

El resto del encuentro se diluyó sin grandes aproximaciones, salvo por un disparo de media vuelta que ejecutó Bonilla y atajó Room. Abundaron las faltas que cortaron el flujo del juego y que derivaron en tres tarjetas amarillas, dos para jugadores curazoleños y una para Bonilla.

Con la victoria, los dirigidos por el mexicano Carlos de los Cobos quedaron provisionalmente en la cima del Grupo C, a la espera del encuentro que Jamaica disputaba más tarde contra Honduras, cerrando la doble cartelera en el Independence Park de Kingston, Jamaica.

close
search