Deportes

Arman 'Guerretón' en medio tiempo

La afición dio una buena respuesta a la convocatoria del Santos

Reforma

domingo, 05 mayo 2019 | 20:46

Reforma

Torreón— Lo mejor del partido entre Santos y Pumas fue la labor social en la que representantes, directivos y jugadores de ambos equipos realizaron para llevarle alegría a niños con escasos recursos.

En el medio tiempo del encuentro realizado en la Comarca Lagunera, varios jóvenes se colocaron a las orillas de la cancha para recibir los juguetes, pelotas y peluches que se lanzaron desde las gradas, buscando aportar su granito de arena para que Guerreros de Corazón puedan repartir en unas semanas más obsequios a niños que no tuvieron oportunidad de ser festejados el pasado 30 de abril.

Goyo, la mascota oficial de Pumas, también estuvo presente para apoyar en la recolección de estos peluches, además de que el Club Universidad donó 200 Goyitos y 200 balones para contribuir a la labor, siendo el único equipo que se ha sumado a esta causa organizada por Laura Irarragorri, presidenta de Guerreros de Corazón.

Esta es la séptima edición del "Guerretón" y ahora se decidió realizar en esta jornada, tomando en cuenta que el cuadro universitario se sumó al evento.

En esta ocasión se juntaron 9 mil 19 juguetes, que próximamente llevarán alegría a muchos niños de escasos recursos en la Laguna. 

close
search