Deportes > Boxeo

¿Se acerca 'Canelo' Álvarez a su mejor momento?

El boxeador mexicano ha conseguido cetros en tres divisiones y el contrato más grande otorgado a algún atleta en América del Norte

El Diario de Juárez

jueves, 02 mayo 2019 | 12:55

Según todos los parámetros, Canelo Álvarez se acerca al mejor momento de su carrera ahora que se dispone a buscar el sábado en Las Vegas el título unificado de peso medio contra el campeón de la Federación Internacional de Boxeo Daniel Jacobs.

A los 28 años, Álvarez ha conseguido cetros en tres divisiones, el contrato por más dinero otorgado a algún atleta en América del Norte y una aclamación reservada para los grandes, publicó Los Ángeles Times.

“No ha concluido su carrera, pero confío plenamente que el día que se retire será considerado el mejor en todos los aspectos —títulos, dinero, logros—“, dijo el entrador de Álvarez Eddy Reynoso.

El presidente de Golden Boy Eric Gómez dio su opinión.

“Canelo ya es un hombre completo, que aún está puliendo su oficio. Ahorita se encuentra en su mejor momento”, dijo Gómez. “Su movimiento de piernas es mucho mejor. Está más firme. Se arriesga más y se coloca frente a sus contrincantes”.

El promotor de Álvarez Óscar de la Hoya dijo poder visualizar en un futuro combates de peso medio e incluso semipesado.

“Todavía no creo que esté en su mejor momento. Tal vez en dos o tres peleas más”, consideró De la Hoya.

close
search