Deportes

Dispuesto 'Canelo' a enfrentar por tercera ocasión a Golovkin

'Para mí la historia ya terminó (con 'GGG'), pero si los fanáticos quieren. Para eso estoy aquí, para pelear', dijo Álvarez

Reforma

domingo, 05 mayo 2019 | 07:23

Associated Press

Ciudad Juárez— Luego de derrotar al estadounidense Daniel Jacobs y unificar los títulos Medio del CMB, AMB y FIB, Saúl Álvarez estableció que estaría dispuesto a una tercera pelea en contra del kazajo Gennady Golovkin.

"Para mí la historia ya terminó (con 'GGG'), pero si los fanáticos quieren. Para eso estoy aquí, para pelear", dijo el mexicano.

El mexicano y el kazajo pelearon en 2017 y 2018, terminando la primera pelea en empate y la segunda con triunfo para el tapatío.

Luego, "Canelo" comentó a TV Azteca que verá con su equipo su siguiente rival y se burló de 'GGG'.

"Ahorita a descansar, me lo merezco, y después otra gran pelea. Es lo que me gusta, los retos grandes y vamos a ver con mi equipo.

"Qué bueno que (´GGG´) me venga a ver, que bueno que es mi fan", declaró.

Sobre la pelea con Jacobs, que ganó por decisión unánime, manifestó que sabía que sería muy complicado.

"Esperábamos una pelea difícil, sabíamos que se podía ir a los 12 asaltos y así es como lo hicimos, paso por paso y ganando round por round y golpeando en los momentos que me dejaba.

"Me siento muy contento porque realmente lo que nos proponemos, lo que pensamos que puede pasar, pasa, e hicimos nuestro trabajo para ganar", dijo.

close
search