Mundial

Arabia Saudita arma gran fiesta antes de enfrentar a México

Más de 300 aficionados de los 'Halcones Verdes' se reunieron cerca del Estadio Lusail, donde se disputará el partido de mañana

Félix Zapata
Agencia Reforma

martes, 29 noviembre 2022 | 11:43

Doha.- Arabia Saudita ya le va ganando a México en Qatar 2022.


A un día de que el Tri enfrente al conjunto saudita, los aficionados de los Halcones Verdes armaron tremenda fiesta en Lusail Boulevard, muy cerca del estadio en donde se disputará el partido de mañana.


Más de 300 aficionados se dieron cita en esta calle que presenta varios restaurantes, lugares de entretenimiento y diversas boutiques, para que marcharan un kilómetro entre cánticos, música y muchas banderas.


Los seguidores fueron apoyados por su Gobierno y hasta un cabilla a gran escala avanzó frente de ellos, además de que la Casa Saudí regaló ramos de lavanda.


La fiesta duró hora y media y los seguidores dejaron claro que confían en que los Hijos del Desierto eliminen al Tri.


Los seguidores fueron de varias edades que no escatimaron en esfuerzo por mucho que el sudor y hasta cansancio ya se veía entre ellos.


Muchos, al reconocer a la prensa mexicana, lanzaba sus pronósticos: "2-0 gana Arabia; 1-0 pierde México", gritaban en plena fiesta.


¿Qué necesita Arabia Saudita para avanzar a Octavos?

Con tres puntos en su casillero, obtenidos en la victoria ante Argentina, a la Selección de Arabia Saudita le basta cualquier triunfo ante México para avanzar a octavos de final por primera vez en su historia.


En caso de empatar con el Tri, Arabia necesitaría que Polonia derrotara a Argentina.

Catar 2022

Encuentra la mejor informacion del Qatar 2022