Deportes

Evalúa Liga MX adelantar Jornada 11 por coronavirus

La decisión no se ha tomado por completo ni se ha hecho oficial, informó ESPN

El Diario de Juárez

viernes, 13 marzo 2020 | 23:51

Ciudad de México— La Liga MX evalúa adelantar la Jornada 11, originalmente programada para el próximo fin de semana, para que se juegue los días miércoles 18 y jueves 19 de marzo, respectivamente, confirmaron fuentes enteradas del tema a ESPN.

La decisión no se ha tomado por completo ni se ha hecho oficial, pero sí es algo que se evalúa en las últimas horas, con el fin de que si en algún momento se debe detener la Liga MX por el incremento de casos positivos del COVID-19 y se llegue a una nueva fase, no se tengan muchos más partidos pendientes en agenda.

Uno de los temas pendientes y que justamente se analizan actualmente es con las televisoras dueñas de los derechos, donde se evalúa esta situación y si es viable, en temas de transmisión y patrocinios, que se adelanten los encuentros del siguiente fin de semana para que se disputen entre semana.

Un punto igualmente importante y que no se pasa por alto en la Liga MX, son las indicaciones que se den desde el gobierno federal y las autoridades sanitarias, pues si en los próximos días se lanza la recomendación de cancelar eventos masivos, se atenderá a lo que se indique.

close
search