Aplastante debut

Brujos se presenta en la Liga Paso del Norte con un nocaut por 15-0 sobre Pinturas Premier

Alfonso Ocón / El Diario
viernes, 11 octubre 2019 | 06:00
Archivo / El Diario |

La segunda jornada del Grupo A de la Liga Paso del Norte de Beisbol se desarrolló con seis encuentros y la novedad fue la fusión de Piratas Bayparts con la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Debido a esta modificación el equipo de Piratas jugará bajo el nombre de UACH Campus Juárez, ya que peloteros de este equipo universitario se integraron al roster de Piratas que dirige Pablo González.
Además, el presidente de la liga, Gregorio Rentería, anunció la incorporación del equipo Deportivo El Retiro, campeón del Grupo B en la Temporada de Verano y que hará su debut en la jornada tres del torneo.
Dentro de los resultados generados en la fecha dos, Brujos se presentó con un triunfo por nocaut sobre Pinturas Premier con score final de 15-0. El cuadro hechicero no tuvo acción en la primera jornada, mientras que Pinturas Premier tuvo su segunda derrota al hilo, luego de perder en su primer juego ante el ITCJ.
UACH Campus Juárez se impuso 13-12 a Aledanes para conseguir su primera victoria. El equipo del ITCJ consiguió su segundo triunfo consecutivo al imponerse en el pizarrón 8-7 sobre los Rangers.
Amigos de Kenneth también sumó su segunda victoria al derrotar 5-1 a la Academia Indios Granjero.
Los Indios de la UACJ vencieron con pizarra de 7-6 a los Cerveceros y mantuvieron su racha perfecta hasta el momento, al igual que Búhos, que superaron 8-4 a los Ángeles Liga Juárez.
En la jornada tres los Amigos de Kenneth jugarán su primer encuentro en Nuevo Casas Grandes, cuando reciban el sábado a los Búhos, en un horario por confirmar.
Brujos se verá las caras con los Rangers en el estadio Carta Blanca y los Ángeles jugarán ante la Academia Indios en el campo del ITCJ.
En duelo de escuadras universitarias, el ITCJ recibirá a la UACJ, mientras que Pinturas Premier y Cerveceros chocarán en el campo El Retiro. Deportivo El Retiro debutará contra Aledanes y la UACH descansará.