PUBLICIDAD

Deportes

Apalean Indios a Faraones y se llevan la serie

Los juarenses se llevaron la victoria en siete entradas

Eduardo Morán
El Diario de Juárez]

sábado, 31 julio 2021 | 23:34

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los cañones de los Indios sonaron fuerte la noche de este sábado y Juárez derrotó por nocaut en siete entradas a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, 13-3, en el Jornada 8 del Campeonato Estatal de Beisbol “Federico ‘Champion’ Flores.” El cuadro fronterizo ganó la serie 2-1.

El equipo juarense tuvo que remar contra la corriente, pues Faraones anotó primero una carrera, pero la novena aborigen respondió con un racimo de cuatro carreras en la parte alta de la cuarta entrada para darle la vuelta al marcador y tomar una ventaja que no volverían a perder.

La quinta entrada fue de ensueño para los Indios, pero una verdadera pesadilla para Nuevo Casas Grandes, ya que los juarenses sumaron nueve carreras más, lo cual era ya una losa más que pesada para el equipo de casa.

Yahir Gurrola destacó a la ofensiva por parte de los Indios al terminar el juego con cuatro hits en cuatro turnos, con cinco carreras producidas. Rodolfo Soto tuvo dos imparables en la noche.

Alexis Vera abrió el juego en la loma por los Indios y en una labor de cuatro entradas y un tercio permitió tres hits y ponchó a seis.

Con este triunfo Juárez llega a 16 victorias por ocho derrotas y a partir del próximo jueves recibirá a los Manzaneros de Cuauhtémoc en la penúltima jornada del rol regular de la competencia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search