Deportes

Apalean Cavaliers a Raptors

Suma Collin Sexton 28 puntos y se imponen 126-101

Associated Press
martes, 12 marzo 2019 | 06:00
Associated Press

Cleveland.- Collin Sexton anotó 28 puntos, Kevin Love sumó 16 tantos y 18 rebotes y los Cavaliers de Cleveland apalearon ayer 126-101 a los Raptors de Toronto.
Serge Ibaka, de Toronto, y Marquese Chriss, de Cleveland, fueron expulsados por enfrascarse en una pelea cerca del final del tercer período. Ibaka cayó al suelo luego que ambos disputaban la posición bajo la canasta de los Cavaliers mientras los Raptors intentaban un pase de lado a lado que terminó saliendo de la cancha.
Ibaka empujó a Chriss por la espalda y lo tomó cerca del cuello antes de lanzarle un golpe. Chriss respondió con un puñetazo para luego ser separados por jugadores de los dos equipos. Ibaka se dirigió inmediatamente a los vestuarios y los árbitros confirmaron las expulsiones.
Ibaka cayó estrepitosamente al suelo en el segundo período tras recibir una falta de Chriss después de anotar en jugada de rebote.
Kawhi Leonard anotó 25 puntos luego de ausentarse en la victoria del domingo en Miami, pero su regreso no ayudó a los Raptors, que poseen la segunda mejor marca de la NBA.
Cedi Osman aportó 19 unidades y Ante Zizic 17 para Cleveland, que contó con seis jugadores con al menos 10 tantos.
Kyle Lowry acabó con 14 puntos por los Raptors. Toronto (48-20) se encuentra 2.5 juegos detrás de Milwaukee en la lucha por la mejor marca de la Liga.

Kings 115, Wizards 121
Washington.- Bradley Beal anotó 21 de sus 27 puntos después del medio tiempo para ayudar a los Wizards de Washington a vencer 121-115 a los Kings de Sacramento pese a desperdiciar dos veces ventajas de doble dígito.
Beal añadió nueve rebotes y nueve asistencias por los Wizards, que en el 11mo lugar se colocaron a 3.5 juegos debajo del octavo sitio de la Conferencia del Este, último puesto con boleto de playoffs y que actualmente ocupa Miami.
Jabari Parker aportó 18 puntos como suplente y Bobby Portis acabó con 17 tantos y 13 rebotes para que Washington iniciara ganando una estadía en casa de cinco juegos.
De’Aaron Fox contribuyó con 23 puntos por los Kings, que llegaron al partido cuatro juegos detrás de tres equipos empatados por los últimos tres lugares de playoff de la Oeste.
El suplente Nemanja Bjelica terminó con 15 tantos y 12 rebotes para la causa de Sacramento, que había perdido seis encuentros seguidos en Washington en una racha que inició en 2013.
Después de borrar los 14 puntos de ventaja de los Wizards para el medio tiempo, los Kings hicieron lo mismo con la ventaja de 12 unidades de Washington en la segunda mitad.