Deportes

Antonio Brown le dice que no a los Bills

El todavía receptor de los Steelers de Pittsburgh está en búsqueda de un canje

El Diario de Juárez
viernes, 08 marzo 2019 | 12:25

Que siempre no. Los Bills de Buffalo no se atrevieron a firmar a Antonio Brown para la próxima temporada.

El todavía receptor de los Steelers de Pittsburgh está en búsqueda de un canje que lo aleje del negro y amarillo. Desde que terminó la campaña pasada, Brown mandó indirectas que quería salir de la franquicia y hace un par de semanas solicitó ser transferido, publicó El Universal.

Ayer por la noche, se especuló que el egresado de Central Michigan se iría a Buffalo, pero el equipo de la División Este de la Conferencia Americana no pudo concretar el acuerdo.

“Nos pusimos en contacto para firmar a Antonio Brown el martes, con conversaciones abiertas con los Steeleres”, comentó Brandon Beane, gerente general de los Bills. “Tuvimos discusiones positivas, pero al final no hizo sentido para ambos equipos. A pesar de que es un magnífico jugador, hemos decidido tomar otro rumbo y nuestro enfoque está en la agencia libre”.

El receptor busca un cheque bastante gordo que le asegure una permanencia en la NFL. Con 30 años de edad, Brown acumula 837 atrapadas, 11 mil 207 yardas y 74 touchdowns.

“AB” tuvo algunos roces con el quarterback Ben Roethlisberger y el head coach Mike Tomlin, por lo que decidió abandonar Pittsburgh. Sin embargo, el siete veces seleccionado al Pro Bowl tiene contrato hasta el 2022, que lo obliga a ser transferido y no puede entrar a la agencia libre.

Según reportes locales, las negociaciones iban en gran rumbo, hasta que el mismo Brown se negó irse a Buffalo.