PUBLICIDAD

Deportes

Anota 'Chicharito' doblete en victoria del Galaxy

Hernández lleva cuatro dianas en lo que va de la temporada y el tiempo dirá si sus anotaciones le conceden el llamado del ‘Tata’

Agencia Reforma

domingo, 03 abril 2022 | 19:20

Tomada de Twitter | Javier Hernández llegó a cuatro goles en la temporada

PUBLICIDAD

Portland— Javier Hernández marcó un doblete en la victoria del Galaxy 3-1 sobre Portland en la MLS. ¿Un nuevo guiño para ser convocado a la Selección Mexicana?

El "Chicharito" ha sido borrado por el seleccionador Gerardo Martino en el Tricolor, el cual ya conoce sus rivales para la Copa del Mundo: Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Pareciera que los problemas entre el delantero y el "Tata" no tienen solución, pero eso no impide al jugador seguir brillando en su club y presionando mediante goles por un llamado.

El primer tanto de Hernández fue al minuto 9 tras rematar a segundo poste un pase de Samuel Grandsir. El doblete se dio al 59' y fue con un disparo cruzado tras una asistencia de Raheem Edwards en el área.

Al 16' Bill Tuiloma marcó el otro tanto de los angelinos mediante un autogol. El mismo jugador de Portland descontó para los suyos en el 51', ya cuando su equipo jugaba con 10 por la expulsión de Pablo Bonilla (45+3').

El "Chicharito" lleva cuatro dianas en lo que va de la temporada y el tiempo dirá si sus anotaciones le conceden el llamado del "Tata" para jugar su cuarta Copa del Mundo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search