PUBLICIDAD

Deportes

Video: Reportero sube al ring con el 'Canelo' y lo hace orinar sangre

El periodista recibió los golpes de Saúl 'Canelo' Álvarez, pero éstos le dejaron dicha consecuencia

De la Redacción
El Diario

domingo, 03 abril 2022 | 10:07

Tomada del video

PUBLICIDAD

San Diego, EU.- Un reportero estadounidense llamado Large Barstool se atrevió a sostener un cojín para que Saúl 'Canelo' Álvarez lo golpeara, pero no fue para una buena idea, pues los puños del mexicano lo hicieron orinar sangre.

Esto ocurrió en uno de los entrenamientos que tuvo 'Canelo' Álvarez en la semana, luego de que el reportero se subió al cuadrilátero y se colgó el cojín, para así recibir golpes poderosos del próximo rival de Dmitry Bivol.

Aunque fueron pocos los golpes que le dio el tapatío a Barstool y el cojín, fue más que suficiente para que tres fuertes ganchos lo hicieran orinar sangre horas después, pues así lo dio a conocer en sus redes sociales.

Tras atreverse a ser víctima de la pegada de Saúl 'Canelo' Álvarez, quien subió de peso para enfrentar a Dmitry Bivol, Barstool subió a su cuenta de Instagram una imagen de su orina con sangre.

El tapatío se ha caracterizado por ser uno de los boxeadores con mejor pegada de la actualidad, ya que sus tres últimos combates los ha ganado por nocaut. Incluso, a Billy Joe Saunders le rompió el pómulo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search