PUBLICIDAD

Deportes

Con golazo de Pedri Barcelona vence al Sevilla

El equipo azulgrana se coloca en la segunda posición a 12 puntos del líder Real Madrid

Agencia Reforma

domingo, 03 abril 2022 | 15:57

Associated Press

PUBLICIDAD

Barcelona.- Al Barcelona no lo paran en LaLiga y este domingo sumó su partido número 14 sin pender.

Con una pincelada de Pedri, el cuadro culé derrotó en la cancha del Camp Nou 1-0 al Sevilla y le arrebató el subliderato al llegar a 57 puntos.

El conjunto andaluz no fue contundente ante el arco de Marc-André ter Stegen, quien al final tuvo que mostrarse para salvar a su equipo.

Lo más peligroso que mostró el Sevilla fue un cobro de Ivan Rakitic al 66', pero el balón pasó muy cerca del larguero.

Julen Lopetegui dejó al mexicano Jesús Corona entre los suplentes, aunque al 67' lo mandó al terreno de juego, pero al parecer fue tarde.

Al 72', la gente mostró un poco de desesperación, pero llegó la magia de Pedri, quien controló un centro por derecha de Ousmane Dembele para después deshacerse de dos rivales con recortes hacia el centro y mandar un fogonazo al segundo poste.

Tras el tanto culé, Lopetegui hizo varios cambios, pero no le resultaron.

En una contra del Sevilla al 86', Piqué bajó a un rival cuando se enfilaba al arco de Ter Stegen. El central marcó la falta, pero ante los reclamos de los sevillanos despachó dos amarillas, una de ellas a Corona, y una roja al asistente de Lopetegui, para después amonestar también al zaguero español.

Con este resultado, ahora el Barcelona presume la segunda posición a 12 puntos del Real Madrid, aunque aún tiene un partido pendiente, mientras que el Sevilla se quedó con 57 y ocupa ahora el cuarto sitio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search