Deportes

Captan a Antonio Brown en juego de la NBA, un día después de abandonar a Buccaneers

El receptor abierto fue visto ocupando uno de los asientos de duela en el partido entre los Memphis Grizzlies y Brooklyn Nets

Agencias
lunes, 03 enero 2022 | 21:26

Agencias Antonio Brown fue captado mientras presenciaba la visita de los Grizzlies a los Nets, un día después de dejar abandonados en el campo a los Bucs

Antonio Brown reapareció en un juego. El problema es que no se trató de un partido de NFL, sino uno de la NBA, publicó ESPN en su portal de noticias.

El receptor abierto fue visto ocupando uno de los asientos de duela en el partido entre los Memphis Grizzlies y Brooklyn Nets, un día después de que abandonara a los Tampa Bay Buccaneers en pleno encuentro de visita ante los New York Jets. Brown se despojó del equipamiento, y se dirigió al vestidor semidesnudo, ondeando a los aficionados en las gradas con un gesto de despedida.

Al término del partido, el head coach de los Buccaneers fue tajante al decir que "no es más un Buc".

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, los Buccaneers no hicieron oficial la baja de Brown este lunes, sino están discutiendo alternativas con la NFL para realizar el movimiento.

Brown perdió la oportunidad de cobrar cerca de un millón de dólares en incentivos con su salida intempestiva de Tampa Bay, por metas que estaban muy cerca de ser alcanzadas.

Además de sus incentivos, Brown también perdió alrededor de 320 mil dólares luego de su suspensión de tres partidos por falsificar su estado de vacunación contra el Covid-19.