PUBLICIDAD

Deportes

Podría Cowboys no alinear a sus estrellas en duelo contra Eagles

El equipo de Dallas ya tiene asegurado su boleto a playoffs

Associated Press

lunes, 03 enero 2022 | 16:18

Associated Press

PUBLICIDAD

Arlington.- Los Cowboys de Dallas tendrán que decidir si alinearán al quarterback Dak Prescott y al resto de sus estrellas en el último encuentro de la temporada de 17 partidos ante Filadelfia, cuando lo único que tienen en juego es la posición en los playoffs.

La ofensiva podría utilizar este momento para descifrar que le sucedió al grupo que constantemente produjo 400 yardas para iniciar la temporada 6-1 e intentar dejar atrás las inconsistencias que los llevó a tener foja de 5-4 desde ese punto.

Los Cowboys (11-5) saben con qué cuentan en su defensiva cuando enfrenten por segunda ocasión consecutiva a otro equipo que estará en la postemporada, los Eagles (9-7) el sábado. No pueden dominar sin provocar balones perdidos.

Hay una alta probabilidad de que Dallas se mantenga como el cuarto sembrado sin importar el resultado ante Filadelfia y enfrentará a Arizona en casa en dos semanas en el duelo de comodín tras el triunfo de los Cardinals 25-22 en el AT&T Stadium.

“Tengo planeado jugar”, dijo Prescott. “Punto”.

El entrenador Mike McCarthy no estaba seguro y dijo que se esperará al menos un día para discutirlo. Los Eagles tienen asegurado que no terminarán arriba del sexto puesto y el duelo que fue adelantado un día al horario estelar será como un partido de pretemporada.

A menos que los Cowboys deseen seguir construyendo en su camino a los playoffs. No les haría daño vencer a un equipo que tiene una marca ganadora por primera vez desde la semana 4.

“Seguimos avanzando en la dirección correcta, hayamos perdido hoy o no”, dijo el defensive end Randy Gregory. “Fili será un encuentro complicado —un rival de la Conferencia Nacional y de visita. Va a tener un ambiente de postemporada para nosotros. Si salimos y hacemos lo que tenemos que hacer, llegaremos a los playoffs con una buena nota”.

Qué funciona

Parece que Prescott está más cómodo corriendo después de 15 meses de que sufrió una terrible fractura en el tobillo derecho y que puso fin a su temporada en 2020. Aunque esto es un indicativo del estancado juego por tierra de Dallas, Prescott tuvo un máximo del equipo de 20 yardas y ayudó a continuar las dos últimas jugadas de touchdown ante Arizona.

Necesita ayuda

La línea ofensiva no está creando suficiente espacio para que Ezekiel Elliott y Tony Pollard avancen por tierra, incluso cuando contaron con los cinco titulares de regreso. Elliott sumó 16 yardas, su segunda menor cantidad en sus seis años de carrera. Elliott y Pollard sumaron un total de 25 yardas, la menor cantidad de la temporada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search