PUBLICIDAD

Deportes

Acaban Mbappé y Messi con el Marsella en el Clásico

El equipo parisino aumenta aún más su ventaja en la cima del campeonato

Jaime Ugarte
Agencia Reforma

domingo, 26 febrero 2023 | 16:36

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Mientras Kylian Mbappé y Lionel Messi brillaban en el Clásico de Francia, la afición mexicana gozaba con la experiencia Ligue 1 Touch.

El PSG dio un golpe sobre la mesa de la liga francesa con una goleada de 3-0 visitando en el Estadio Velodromo al Olympique de Marsella, para aumentar aún más su ventaja en la cima del campeonato.

Y a miles de kilómetros, en la CDMX, cientos de aficionados gozaron y vibraron con las emociones que las estrellas parisinas dejaron en la cancha.

En "Le Classique" , evento organizado por la Ligue 1 en México, los seguidores de la capital pudieron disfrutar de diferentes dinámicas alrededor de un domingo familiar, además de la proyección del partido más importante del futbol francés en una pantalla gigante.

Incluso, los fanáticos del PSG tuvieron la oportunidad de convivir con el ex goleador lusitano Pedro Pauleta, embajador de la liga francesa y uno de los máximos anotadores en la historia del conjunto parisino.

El doblete de Kylian Mbappé (25' y 55') y otra anotación de Lionel Messi (29') terminaron de encender el ánimo de los aficionados en el Parque Lincoln, quienes festejaron con todo los goles y la importante victoria de los dirigidos por Christophe Galtier.

Mejor día imposible para que Mbappé alcanzara los 200 goles con la camiseta de París, convirtiéndose en el máximo goleador histórico del equipo, empatado con el uruguayo Edison Cavani.

Así fue como el festejo parisino llegó hasta tierras mexicanas, acercando cada vez más la Ligue 1 al corazón de los aficionados del país.

"Sólo el futbol puede unir a la gente de diferentes países de esta manera", confesó Pauleta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search