PUBLICIDAD

Deportes

Cae Bravos ante Cruz Azul

Un error de Javier Nevarez en zona defensiva abrió la puerta para que La Máquina anotara el único gol del partido

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 25 febrero 2023 | 18:44

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un error de Javier Nevarez en zona defensiva abrió la puerta para que, al minuto 14, Cruz Azul anotara el único gol del partido y derrotara este sábado en la cancha del Estadio Azteca a los Bravos del FC Juárez, que sumaron su cuarto descalabro de la temporada y vieron rota una racha de cuatro partidos al hilo sin perder.

El entrenador brasileño Ricardo Ferretti, ex timonel de los Bravos, debutó como técnico de la Máquina y estuvo en la banca solamente durante el segundo tiempo, luego de presenciar la primera parte desde un palco.

Por parte de los Bravos, el director técnico Hernán Cristante tuvo que ver todo el juego también desde un palco y así cumplir su segundo partido de castigo. Desde la banca dirigió su auxiliar Diego Mejía.

Durante las seis primeras jornadas, los Bravos anotaron por lo menos un gol en cada partido, pero con el de este sábado ya suman tres consecutivos (270 minutos) sin poder hacer daño en la portería rival.

Apenas en el primer minuto de acción, Cruz Azul tuvo una llegada de peligro, que culminó con un disparo de Augusto Lotti que atajó bien el portero Alfredo Talavera.

Los celestes eran dueños del partido, mientras que los Bravos no generaban una sola acción de peligro en la portería defendida por el veterano portero Jesús Corona.

En el minuto 14, Nevarez quiso despejar el balón, lo rebotó en un rival y de ahí nació un centro que remató Lotti, pero Tala tapó bien con el cuerpo en el área chica, sin embargo el balón volvió a los pies de Lotti que lo remató hacia la portería y en el camino Antuna lo empujó al fondo de las redes.

Talavera se vistió de héroe al 24’ en jugada de tiro de esquina, al quedar frente a frente con Lotti y atajar el remate del delantero de la Máquina.

El defensa de Bravos, Ventura Alvarado, abandonó el campo al 34’ y en su lugar entró el parralense Adrián Mora.

En esos momentos, el FC Juárez empezaba a adueñarse poco a poco del balón, con demasiados toques en el territorio enemigo, pero sin la suficiente profundidad ofensiva como para meterle nervio a Corona.

La segunda mitad fue prácticamente una copia de los últimos minutos del periodo inicial, con los Bravos como dueños del balón y llegando sin problemas hasta tres cuartos del campo de Cruz Azul, pero a partir de ahí sin presentar ideas de cómo anotar el gol que se les ha negado en los tres últimos compromisos.

El equipo juarense se queda con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y cuatro descalabros. La próxima semana volverán a jugar fuera de casa cuando visiten a los Rayados de Monterrey.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search