PUBLICIDAD

Deportes

Abren Chihuahuas serie contra Isótopos con una victoria

Los Chihuahuas tienen ahora marca de 7-5 sobre los Isótopos en esta temporada

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 22 julio 2021 | 23:24

Armando Vela / El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Chihuahuas de El Paso abrieron este jueves la serie de seis partidos contra los Isótopos de Albuquerque con una victoria de 9 carreras a 4 en el Southwest University Park.

Caleb Boushley abrió por los caninos en la loma de los disparos y permitió solamente una carrera en seis estradas, al tiempo que ponchó a siete rivales, su mayor cifra hasta en la presente temporada en el beisbol de Triple-A.

Taylor Kohlwey terminó el juego con 3 de 5, con tres triples para El Paso. Es la primera vez en la historia de los Chihuahuas que un jugador pega tres triples en un partido, algo que fue hecho solamente nueve vedes en la historia de la Liga de la Costa del Pacífico (1903-2019).

Iván Castillo pegó dos hits en cuatro turnos, incluid su primer palo de vuelta entera en Triple-A,  e impulsó tres carreras. El venezolano Tucupita Marcano pegó 2 de 4, con una base por bolas y un cuadrangular, su sexto en Triple-A.

Nick Ramírez, pitcher de los Padres de San Diego, lanzó la séptima entrada sin permitir carrera en su primer juego de rehabilitación con El Paso.

Los Chihuahuas tienen ahora marca de 7-5 sobre los Isótopos en esta temporada.

Este viernes, a partir de las 7:05 pm, se juega el segundo partido de la serie en el Southwest University Park.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search