PUBLICIDAD

Deportes

Aplastan Indios a Mazorqueros

Se recuperan tras series perdidas contra Delicias

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

jueves, 22 julio 2021 | 23:22

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Los Indios de Juárez buscaban quién pagar los platos rotos por las dos series consecutivas que perdieron con Delicias y la noche de este jueves salieron con los cañones bien afinados, sumaron un racimo de 10 carreras en la misma primera entrada y derrotaron por nocaut en siete episodios a los Mazorqueros de Camargo, 14-4.

Fue el primer partido de esta serie correspondiente a la Jornada 7 del Campeonato Estatal de Beisbol “Federico ‘Champion’ Flores”.

La victoria permite que la tribu juarense deje su marca en 12 victorias por siete derrotas, mientras que Camargo está ahora con nueve ganados y 10 perdidos.

El lanzador juarense Aarón Aguilar abrió por Camargo, pero salió rápido del juego al ser maltratado en la entrada inicial. En general, la noche fue de pesadilla para los serpentineros visitantes.

Luis Serna fue el abridor de los Indios y sumó su tercer triunfo de la temporada. Tuvo una labor de cinco entradas completas, en las que no permitió carreras limpias y recetó siete chocolates.

Al bat, lucieron por Juárez Julio Pacheco y Yahir Gurrola con tres hits cada uno, así como James Cubillos con dos.

Este viernes se juega el segundo partido de la serie en el Estadio Juárez, a partir de las 7:30 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search