Bravos > Sub 15

Rescatan empate

Los Bravos de Juárez categoría Sub-15 dieron el cerrojazo a su primer torneo en la Liga MX con empate a un gol ante los Diablos Rojos de Toluca

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

domingo, 10 noviembre 2019 | 06:00

Marco Tapia / El Diario

Los Bravos de Juárez categoría Sub-15 dieron el cerrojazo a su primer torneo en la Liga MX con empate a un gol ante los Diablos Rojos de Toluca.

En partido que se llevó a cabo en la cancha número dos de las instalaciones de Metepec la escuadra fronteriza pudo rescatar un punto.

El cuadro escarlata se adelantó con la anotación de Gael Delgado, al minuto 36 de tiempo corrido. La igualada llegó al 75 de acción por conducto de César Sosa.

Con este resultado el equipo juarense cumplió con un primer semestre deportivo en el que acumuló 15 puntos, producto de tres triunfos, seis empates y siete descalabros.

Las únicas tres victorias que a lo largo del Apertura 2019 conquistó el cuadro fronterizo las consiguió ante Xolos de Tijuana en la jornada 5 y ante los Tiburones Rojos de Veracruz en dos ocasiones (jornada 8 y 17).

El jugador más destacado de Bravos en el tema del goleo fue precisamente César Sosa, quien sumó seis anotaciones.

El primer gol de Sosa se dio en la cuarta jornada cuando el equipo local empató a cuatro con Puebla. También le anotó al América, Pumas en dos oportunidades, en diferentes partidos, y al Veracruz.

El FC Juárez terminó en la octava posición (penúltima) del Grupo 1, solamente por encima de Veracruz que registró 11 unidades.

A la siguiente fase (cuartos de final) solamente ingresarán los cuatro mejores lugares de cada uno de los grupos.

Del pelotón 1 los calificados son, Pumas de la UNAM, Tuzos del Pachuca, Águilas del América y Xolos de Tijuana.

Del segundo grupo los equipos que tienen su boleto son, Atlas, Chivas, León y Monterrey.

close
search