Bravos > Liga Femenil

'Era la oportunidad que esperábamos'

Regresan las Bravitas para preparar su debut en casa

Alfonso Ocón
El Diario de Juárez

martes, 16 julio 2019 | 15:00

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

Luego de un debut histórico en la Liga MX femenil, las Bravitas del FC Juárez regresaron a esta frontera después del empate contra León en la jornada 1 del torneo.

La delantera juarense Flor Rodríguez no disimuló la felicidad por ser la autora del primer gol en la historia del equipo.

“Un gol que no esperaba, el partido estaba muy cerrado, pero lo supimos manejar. Era la oportunidad que esperábamos, un disparo a la portería”.

Este gol ilusiona a la exjugadora de Lobos BUAP para tratar de luchar por el título de goleo individual, uno de sus objetivos personales.

“El profe habló conmigo, me dio la confianza y el gol cayó, va dedicado para todo Juárez y para mi familia”, declaró la futbolista del FC Juárez.

Silvia Machuca causó revuelo en redes sociales después de su brillante actuación con atajadas para evitar los goles de las Esmeraldas.

“Es muy grato, muy agradables los comentarios de la gente, ver que te felicitan y que se entreguen, yo con gusto acepto eso y es algo que se va dando, peor hay que estar tranquila”, dijo la arquera del FC Juárez, quien hace poco defendía el arco del equipo de la UACH.

El debut en casa para las Bravitas será este viernes en el Olímpico Benito Juárez ante las Guerreras del Santos, partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX femenil que se jugará en punto de las 19:00 horas

Notas de Interés

close
search