Bravos

Esperan más de 24 horas en la fila para comprar una Bravo Card

El señor Andrés Espinoza decidió apartar un lugar desde la mañana del lunes en las taquillas del Estadio Olímpico Benito Juárez; en la madrugada se informó que la venta se cambió a La Rodadora

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

martes, 02 julio 2019 | 10:17

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— El señor Andrés Espinoza cumplió 24 horas formado para comprar al menos una tarjeta Bravo Card y apoyar al equipo juarense a partir del próximo Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Del área de Las Torres, el aficionado decidió hacer fila desde la mañana del lunes en las taquillas del Estadio Olímpico Benito Juárez. 

Fue pasadas las 00:00 horas (madrugada de martes) que se les avisó del cambio de sede de la venta del abono para público en general.

En ese momento el señor Espinoza y otros 100 aficionados decidieron pernoctar afuera de las instalaciones de La Rodadora, el nuevo punto de venta anunciado por la directiva de Bravos.

Además del cambio de sede, también se modificó el horario para el inicio de la venta de las tarjetas y será hasta las 3:00 de la tarde, y no a las 10:00 de la mañana, cuando se ponga en marcha la venta de los abonos.

“Eso sí molesto un poco, porque muchos de nosotros pedimos permiso en los trabajos para poder estar aquí y que muevan cinco horas el inicio de la venta pues si nos pone en predicamentos”, comentó el señor Espinoza, que espera comprar dos tarjetas para el área de sol.

Hasta hace unos minutos la fila ya cuenta con poco más de 200 personas y seguramente aumentara conforme se acerque la hora de que abran las taquillas en La Rodadora.

close
search