Bravos > Bravos

Disputan Copa Revolución

En Fecha FIFA y con la ‘Copa Revolución’ en juego, los Bravos de Juárez se enfrentan este día a los Rojinegros del Atlas en el estadio Olímpico Universitario de la UACH.

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

sábado, 16 noviembre 2019 | 06:00

Agencia Mexsport

En Fecha FIFA y con la ‘Copa Revolución’ en juego, los Bravos de Juárez se enfrentan este día a los Rojinegros del Atlas en el estadio Olímpico Universitario de la UACH.

El duelo que tiene como protagonistas a dos equipos de Primera División dará inicio a las 6 de la tarde.

La primera edición de esta copa, ya que se piensa realizar año con año, contará además con otros eventos con los que se abrirá la actividad este sábado en la capital del estado.

A partir de las 3 de la tarde comenzará el programa. Arranca con el partido de la Liga Premier entre Dorados de la UACH FC y Atlético Bahía.

Posteriormente se llevará a cabo un concierto del grupo Kodel y enseguida se dará el silbatazo entre Bravos y Atlas de Guadalajara.

Jugadores como Ismael Govea y el guardameta Édgar Hernández han expresado su alegría por participar en este encuentro.

De igual manera se espera la participación del chihuahuense Aldo López con la escuadra de Atlas, jugador que ya debutó este semestre con el cuadro rojinegro en Copa MX.

Entre los jugadores de Bravos que estarán presentes en la capital se encuentra el defensa lateral Éder Borelli.

“A todos nos viene bien este partido. A mí me ha tocado estar en Chihuahua y es importante tener contacto con la gente, es muy positivo en todos los aspectos”, comentó el jugador del conjunto fronterizo.

“Seguramente será un lindo partido, ojalá vaya bastante gente para que nos conozca y convivir con ellos”, añadió Borelli.

Con el grupo también viajaron Edy Brambila, Eduardo Pérez, Manuel Viniegra, además de jugadores de fuerzas básicas y otros más que no han tenido tanta oportunidad en ambas competencias (Liga y Copa).

“Éste es un juego para tener actividad, ver jugadores, que tengan más ritmo y participación algunos, y cumplir profesionalmente con este compromiso. Vamos con todos los que están en condiciones, hay algunos que se quedarán por el desgaste, pero vamos con todo”, manifestó el timonel Gabriel Caballero.

close
search