Bravos > Bravos

Empatan Bravos en el primer juego de la Copa MX

Fue la banda de la izquierda la que el equipo fronterizo explotó en reiteradas ocasiones

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

martes, 06 agosto 2019 | 22:02

Fotos: Marco Tapia / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Los Bravos de Juárez empataron a un gol con Venados de Yucatán, en actividad de la segunda jornada de la Copa MX.

Fue la banda de la izquierda la que el equipo fronterizo explotó en reiteradas ocasiones y fue por ese sector por donde tejió la jugada que terminó con la anotación de Eduardo Pérez, al 30’ de tiempo corrido.

Carrijo abrió la jugada con Flavio Santos, que de primera intención dejó en inmejorable posición a Edu Pérez, quien ante la salida del portero Armando Navarrete, ya dentro del área, sacó disparo de derecha para abrir el marcador en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Al primer minuto del segundo tiempo, Francisco Uscanga sacó derechazo desde fuera del área para vencer la estirada del portero Palos y anidar la esférica en el ángulo. Fueron un total de 10 toques los que Venados realizó antes del riflazo de Uscanga.

Con el resultado Mérida se mantiene como líder del Grupo 3 con cuatro unidades; Bravos está en segundo sitio con un punto, mientras que Atlante no ha logrado sumar.

close
search