Bravos

A paso lento

Sin las largas filas que se han hecho cuando ha venido la Selección Mexicana mayor, o en las finales de los Bravos, o cuando viene alguno de los llamados equipos grandes del futbol mexicano, así se observaban ayer las taquillas del estadio Olímpico Benito Juárez, a cinco días del partido entre las selecciones Sub-22 de México y Argentina

Eduardo Morán / El Diario
martes, 08 octubre 2019 | 06:00

Eduardo Morán / El Diario

Sin las largas filas que se han hecho cuando ha venido la Selección Mexicana mayor, o en las finales de los Bravos, o cuando viene alguno de los llamados equipos grandes del futbol mexicano, así se observaban ayer las taquillas del estadio Olímpico Benito Juárez, a cinco días del partido entre las selecciones Sub-22 de México y Argentina.

Ambas escuadras sostendrán un partido de preparación este sábado a partir de las seis de la tarde.

Personal de las taquillas del estadio comentó ayer que aunque no se vean filas muy largas, sí se han vendido boletos, principalmente para la zona de sol.

“Pues que sea un buen partido y que se llene el estadio porque por lo visto no hay mucha fila. Que se llene porque es México y somos mexicanos. Hay que apoyar, hay que apoyar”, declaró Martín, aficionado al futbol, después de comprar su boleto.

Unos 15 minutos después se paró otro vehículo frente a las taquillas, de donde descendió el señor José Porras, que luego de comprar dos boletos dijo que como es muy raro que estos equipos vengan a esta frontera hay que aprovechar la oportunidad.

“Vamos a ver qué traen los jóvenes, a ver si ahora juegan un poco mejor. Claro los argentinos siempre traen mejor equipo”, señaló Porras antes de abordar una vez más su camioneta y retirarse del estadio.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del citado inmueble  en un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche o bien por internet en el sitio oficial de los Bravos, www.fcjuarez.com

El costo de las entradas es de 200 pesos para las cabeceras, 300 pesos para sol general, 350 pesos en sol preferencial, 450 en sombra general y los más caros son los de 500 pesos en sombra preferencial.