Bravos > Liga Femenil

Parten Bravitas rumbo a León para debut en Liga MX

'Estamos emocionadas por este primer partido, tenemos muchas expectativas', dijo la fronteriza Brenda Paola Alvarado

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 14 julio 2019 | 17:05

Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario Marco Tapia, El Diario

Ciudad Juárez.- Las Bravitas de Ciudad Juárez partieron este domingo vía aérea rumbo a la ciudad de León, Guanajuato, para enfrentar este lunes a las Panzas Verdes en lo que será el debut del equipo juarense en la Liga MX Femenil.

“Estamos entusiasmados, ya las chicas están listas, ellas van convencidas y pues ya a enfrentar el reto que viene. Ellas están contentas, a pesar de que estamos en la formación de la estructura apenas, todo fue muy rápido, pero las chicas están contentas, van con toda la responsabilidad y el compromiso de dejar todo en la cancha”, declaró Aarón Balderas, entrenador de las Bravitas antes de emprender el viaje.

Este lunes, a partir de las 6:00 pm, las juarenses enfrentarán al equipo de León, con quien juega la fronteriza Denisse Valdez.

“Muy contenta y primeramente que nada pues muy nerviosa, es un paso que vamos a dar en esta temporada y feliz y agradecida con Dios por estas oportunidades que nos están dando”, declaró la juarense Verónica Pérez, quien el torneo pasado formaba parte de las filas de las Águilas del América.

“Estamos emocionadas por este primer partido, tenemos muchas expectativas y a ver cómo se nos acomoda el partido”, dijo la también fronteriza Brenda Paola Alvarado y quien se incorporó a las Bravitas después de haber sido seleccionada durante las visorías que el equipo llevó a cabo en cuanto se supo que los Bravos ya eran de Primera División.

Nativa de la Ciudad de México, Georgina Peralta de los Reyes dijo que “principalmente entran un poco los nervios de debutar, pero hemos estado trabajando durante estas semanas y veo al equipo muy animado, con muchas ganas de querer ganar, de llevarnos los primeros tres puntos.”

“Más que nada creo yo que nos sentimos ansiosas, ya nos sentimos listas, ya queremos que comience y sacar ahí todo lo que tenemos guardado”, dijo la guardameta Pamela Cano momentos antes de abordar el avión.

close
search