Es tiempo de relax | Estilos

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

6

39

53

Secciones

Miércoles 14 Noviembre 2018 | 

6

39

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Es tiempo de relax

Cynthia Camacho / El Diario | Martes 11 Abril 2017 | 00:01 hrs

 |

|

Que este tiempo de descanso laboral o escolar sea tu pretexto para consentirte.

Si no sales de la ciudad, hay muchas formas de renovarte, y de darte unas vacaciones de las que no necesites otras vacaciones.

Como un regalo que puedes dar a alguien, o regalarte a ti mismo, Purific Spa te invita a consentirte y desconectarte de las tensiones diarias a través de tratamientos desintoxicantes veganos, masajes, tratamientos de relajación restaurativa y terapias naturales y personales que te estabilizarán por dentro y por fuera.

Te encantará saber que aquí te puedes hospedar por las horas o los días que gustes para descansar y aislarte del mundo exterior.

 

Tipos de tratamientos:

Spa de relajación

Si lo que buscas es echar fuera el estrés, expertos te esperan con masajes relajantes o especializados, reflexología, aroma-músico terapia, jacuzzi y tratamientos faciales de acuerdo a tus necesidades.

 

Spa Integral

A través de talleres y cursos psico emocionales que pueden potenciar tu desarrollo mental y corporal. Esto se busca por medio de Temazcal, Reiki, Yoga, meditación, y seminarios especializados.

 

Spa de purificación

Aquí te pueden ayudar a depurar y armonizar tu organismo de forma natural con terapias de baño de vapor, cataplasmas de barro, frotación con ortiga, compresas de cebolla, lavativas, alimentación detox, entre muchas otras opciones.    

 

Mayor información en:

Purific Nature Spa

Rancho Aguacaliente 7220 norte, fraccionamiento Pradera Dorada

Teléfonos: 694 19 90 y (915) 238 84 25

Para mayor información sobre cursos y seminarios del mes, ingresa a la página: www.facebook.com/PurificNatureSpa



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Por amor a Ixtapa Zihuatanejo
Agencia Reforma | 12:36 hrs

Pese advertencias, viajeros provenientes de Norteamérica siguen llegando





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: