Jueves 30 Marzo 2017 | 

2

45

54

Secciones

Jueves 30 Marzo 2017 | 

2

45

54

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

El Sitio

1. ¿Qué está disponible en el sitio web? ¿Cómo encuentro un artículo que estoy buscando?

Diario.mx contiene la mayoría de las notas que aparecen en el papel impreso, así como material interactivo, videos y otros contenidos sólo por Internet.

2. ¿Hay que pagar para usar el sitio web?

No. Nuestro sitio es completamente libre con excepción de la Versión Digital Impresa para la que se requiere una suscripción.

3. ¿Cómo me doy de baja del NewsLetter Diario.mx?

Para detener o suspender la entrega del Newsletter, haga clic en el enlace "Cancelar suscripción" en la parte superior o inferior del Newsletter.

4. ¿Cuando se actualiza el sitio web?

Nuestro sitio web se actualiza constantemente durante todo el día con las últimas noticias.

5. ¿Tienen notas disponibles a través de RSS?

Sí, Diario.mx ofrece una amplia variedad de RSS. Estos son libres para su uso en los lectores de noticias y blogs no comerciales

http://diario.mx/rss

6. ¿Cómo puedo poner un anuncio?

Para anunciarse con El Diario, por favor llame al (656) 629-19-00 para recibir una cotización.

7. ¿Por qué veo viejas páginas Diario.mx en lugar del contenido más reciente?

Es posible que esté viendo una página en caché. Usted puede mantener la tecla Shift del teclado y luego haga clic en Actualizar o Actualizar (dependiendo del navegador que utilice) para forzar a su navegador a obtener la página más reciente. Si esto no funciona, puede que tenga que borrar el caché del navegador y reiniciar el navegador. Consulte la documentación de ayuda de su navegador (normalmente disponible pulsando la tecla F1) para obtener información sobre cómo borrar la memoria caché.

8. Estoy recibiendo el NewsLetter en Spam o Correo no deseado, ¿Cómo puedo recibirlo en Bandeja de Entrada?

Hay varias cosas que pueden afectar la entrega del Newsletter a su bandeja de entrada. Las dos razones más comunes son:

• El correo electrónico fue bloqueado por el filtro de SPAM. Revise su correo no deseado, para ver si nuestro Newsletter terminó allí.
• Su dirección de correo electrónico puede haber rebotado o rechazado el Newsletter, lo que significa que nuestros servidor no enviarán a esa dirección otra vez hasta nuevo aviso.

La mejor manera de garantizar que el Newsletter le llegará en la Bandeja de Entrada es añadir diario.com.mx a su libreta de direcciones de correo electrónico (o a una lista segura o lista blanca, si su cliente de correo electrónico tiene una). Si no puede agregar diario.com.mx, puede agregar las direcciones de correo electrónico individuales. La dirección principal desde la que enviamos es diariomx @ diario.com.mx

9. Me quiero suscribir a la entrega de El Diario a domicilio ¿Qué tengo que hacer?

Para pedir entrega de El Diario a domicilio o para cuestiones relativas a su suscripción, por favor llame al número (656) 629-1900.

10. ¿Cómo puedo contactar con el Diario?

Para ponerse en contacto con un departamento o un miembro del personal de El Diario, llame al número (656) 629-19-00. Para obtener ayuda sobre el uso de Diario.mx, por favor escriba al correo [email protected].

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: