cortesia  
Que no te agarre dormido
 
 
 
Brisa Frías
EL DIARIO | 2013-04-04 | 18:57
Una vez que el ‘Caballero de la Hipnosis’ diga “duérmase”, la diversión dará comienzo. Eso se espera que ocurra el próximo 10 de abril, en el Auditorio Benito Juárez, cuando el hipnotizador John Milton brinde su espectáculo al público fronterizo.

Hijo de la leyenda Taurus Do Brasil, John pretende hacer en ese escenario lo que mejor le sale: convencer a escépticos y divertir a los espectadores cuando algunos voluntarios se dejen hipnotizar y adopten personalidades diversas, como toreros, cantantes, policías o animales de corral.

Apoyado en el poder de la mente, el hipnotizador también hace que las personas se mantengan elevadas en posición horizontal, únicamente apoyadas en unas sillas que coloca en tobillos y cuello, algo que impresiona a gran parte del público.

John Milton ha comentado que la hipnosis no es un secreto, sino una preparación constante donde la persona que la practica debe estar bien preparada. Para él no se trata de magia sino de ciencia que da beneficios y soluciona problemas de tipo psicosomático.

“La hipnosis es una herramienta para lograr tus metas, para conseguir que la impotencia se convierta en acto. La hipnosis hace la vida más sencilla”, dijo quien es doctor en Hipnoterapia Clínica, maestro de Hipnosis Clínica, Psicología y Neurolingüística, entre otras corrientes.

Nuevo Comentario
Para comentar esta noticia Inicia sesión.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.
Entregan 197 títulos de propiedad en El Valle
Publicidad
Publicidad
Publicidad