Encaminados hacia el progreso | Excelencia

Excelencia

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Octubre 2018 | 

18

13

27

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

18

13

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Encaminados hacia el progreso

El Diario de Juárez | Sábado 13 Octubre 2018 | 17:22 hrs

El Diario de Juárez /
Imagen Galeria

El Diario de Juárez /

Ciudad Juárez— El rector enfatizó que se trabajará bajo esquemas funcionales, al simplificar procesos administrativos e impulsar la aplicación de tecnología, sin olvidar, dijo, la divisa que deberá ser norma en su administración: servir y facilitar.

Al asumir el cargo de rector “como el más alto honor al que un universitario aspira”, Camargo Nassar hizo un llamado a construir una mejor ciudad, para lo cual convocó a empresarios, instancias de gobierno, agrupaciones y a la sociedad en general para redimensionar la misión y visión de la institución, ahora llamada UACJ Visión 2040.

En la recta final de su discurso, hizo un reconocimiento a la labor de Ricardo Duarte Jáquez, su antecesor, y agradeció a su familia por el apoyo y amor que le han brindado durante una trayectoria de dos décadas dedicada por entero a la universidad.

Sexto informe

El rector saliente Ricardo Duarte Jáquez rindió su sexto y último informe de gobierno durante la ceremonia de toma de protesta.

Tras los honores al lábaro patrio y la exhibición de un video que concentró parte de la actividad del sexenio que concluye, Duarte detalló los alcances que mostró la UACJ, en áreas que van desde la calidad académica hasta el desarrollo de la infraestructura y la promoción de la investigación, la cultura y el arte.

La exposición fue amplia; el ex rector dio pormenores de un trabajo que tuvo como eje la calidad de los programas educativos y la diversa oferta de servicios en apoyo a los estudiantes.

Por ejemplo, mencionó que el 49 por ciento de la matrícula se beneficia del programa de becas, entre muchos otros soportes que buscan el bienestar de la comunidad universitaria.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desayuno de Pascua en familia
Cynthia Camacho / El Diario | 13:22 hrs

Haz planes para disfrutar de la celebración en el buffet dominical del Restaurante Terraza Jardín del Centro de Convenciones...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: