Impecable trayectoria | Excelencia

Excelencia

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

1

01

56

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

1

01

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Impecable trayectoria

Cynthia Camacho / El Diario | Martes 09 Enero 2018 | 00:01 hrs

 / Marisela Escobedo

/ Marisela Escobedo

Frase:

“Le deseo a Lear que siga así como siempre o aún mejor. Las personas es lo que hace a Lear, la gente trabajadora, los operadores, que sea un trato cada vez mejor y más prestaciones, que siga manteniéndose así porque Lear va creciendo”.

Marisela Escobedo Beltrán, Control de Calidad en Lear Planta Monarca.

 

 

 

 

 

 

Marisela Escobedo Beltrán es un ejemplo de que la actitud y el entusiasmo conducen a una persona hacia la superación en Lear.

Marisela llegó a la compañía hace 36 años para ocupar una vacante como operadora de producción, y hoy labora en el departamento de Control de Calidad.

“Cuando me subieron a calidad me dijeron que era por mi persona, que era muy buena trabajadora. Yo era operadora de producción, y cuatro años después de que entré me subieron a calidad”.

La encargada de Control de Calidad en Lear Planta Monarca, reconoce que su antigüedad en la compañía obedece a los beneficios que otorga tanto a ella, como a todas las personas que ahí laboran; a las prestaciones, al trato que se les brinda, y a los cursos de desarrollo personal, entre otros satisfactores.

Con base en sus años de trayectoria con la compañía, Marisela destaca que a diferencia de otras, Lear ha sabido sortear las diferentes crisis económicas enfrentadas por el país, y pese a ellas, nunca cerró sus puertas y se mantuvo firme en su compromiso con proveedores y trabajadores.

“Además, es la planta que se ha mantenido más que otras por sus beneficios y prestaciones. Son muchos beneficios muy buenos, por eso mucha gente habla muy bien de Lear”, dice Escobedo.

Tal ha sido el compromiso de esta contralora de calidad con la compañía, que aquí trabajan dos de sus familiares, con antigüedades de 32 y 37 años respectivamente.

“Estoy agradecida de mis tantos años que tengo aquí porque de este trabajo he sacado muchas cosas muy buenas; he viajado mucho, y tengo buenos beneficios que no toda la gente que trabaja tiene”.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lidera con enfoque humanista
Cynthia Camacho / El Diario | 11:24 hrs

María Elvira Pérez Bermúdez, Ingeniero de Calidad Senior en Lear Eagle Ottawa sustenta su liderazgo en la innovación, la...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: