A festejar con Disney | Estilos

Martes 11 Diciembre 2018 | 

13

42

10

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

13

42

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A festejar con Disney

Agencia Reforma | Domingo 02 Diciembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

 

 

Mickey Mouse cumplió 90 años el pasado fin de semana, un gran pretexto para el arranque de sus festejos. Con el fin de celebrar a este famoso ratón, los parques de Disney han preparado una serie de eventos.

A partir del 18 de enero, por ejemplo, el Disneyland Resort de Anaheim, California, presentará el show nocturno Mickey's Mix Magic, que incluirá uso de láseres, música y proyecciones.

Por otra parte, quienes visiten Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida, también podrán unirse a los festejos con la Mickey & Minnie's Surprise Celebration, en Magic Kingdom. Ahí, los fans podrán convivir con ambos personajes, además de que habrá actividades de baile y comida. Y para quienes gocen de una estancia en el crucero Disney Fantasy, a partir del verano se presentará la Mickey & Minnie's Surprise Party at Sea.

Pero más allá de los festejos en torno a Mickey Disney no se cansa de cocinar novedades.

Así, la zona Star Wars: Galaxy Edge de Disneyland Park y Walt Disney World, cuya apertura está prevista para el verano y otoño de 2019, respectivamente, contará con las atracciones Millenium Falcon: Smugglers Run y Star Wars: Rise of the Resistance. Los visitantes también podrán disfrutar de música nueva creada específicamente para esta área por el compositor John Williams.

Además, el parque Epcot, en Florida estrenará en otoño de 2019 su show Epcot Forever, que incluirá música, papalotes y pirotecnia. También en Epcot, habrá un pabellón sobre la película Ratatouille, así como una experiencia inspirada en La Bella y la Bestia para que los visitantes canten juntos los temas de la cinta animada.

 

https://disneyland.disney.go.com/es-mx/

https://disneyworld.disney.go.com

 

Toma nota

Disney's Hollywood Studios, en Florida, celebrará su trigésimo aniversario con el show Wonderful World of Animation, que dará un recorrido por nueve décadas de proyectos animados del estudio. Y, el Riviera Resort de Florida, actualmente bajo construcción y comenzará a recibir huéspedes en otoño de 2019.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Los secretos de la Amazonia
Agencia Reforma | 11:45 hrs

Una próspera region en ecoturismo y turismo de aventura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: