Wyoming, diversión sin huecos | Estilos

Estilos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

5

15

24

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

5

15

24

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Wyoming, diversión sin huecos

Agencia Reforma | Domingo 04 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Al noroeste de Wyoming, en la zona de las Montañas Rocosas, hay un valle que atrae a los visitantes porque se puede avistar de cerca la vida silvestre, recorrer parques nacionales y, sobre todo, esquiar.

En Jackson Hole, llamado así por su superficie plana rodeada de montañas, las áreas naturales imperan. De hecho, menos del 5 por ciento de su tierra es de propiedad privada.

Uno de los puntos recomendados por Julie Calder, gerente de marketing internacional de la zona, es el Refugio Nacional de Alces, que puede tener hasta 8 mil de estos animales en invierno. El valle también tiene presencia de bisontes, águilas, venados y lobos.

Los parques nacionales Grand Teton y Yellowstone colindan con Jackson Hole, lo que te brinda más oportunidades para explorar el entorno.

Otro de los principales atractivos de la zona es el Jackson Hole Mountain Resort, que tendrá su temporada de invierno del 24 de noviembre al 7 de abril, con 133 pistas para esquiadores de todos los niveles. Para los expertos, por ejemplo, está Corbet's Couloir, pista famosa desde hace décadas porque requiere hacer un salto de cerca de 3 metros.

La novedad: a partir de diciembre estará abierta la Estación de Solitude, un espacio dedicado sólo a quienes desean tomar clases para iniciarse en el esquí o mejorar su técnica.

El aeropuerto de Jackson Hole tiene la particularidad de ser el único en Estados Unidos que se encuentra dentro de un parque nacional, el de Grand Teton. Para llegar, se puede hacer escala en Salt Lake City (el vuelo desde ahí dura menos de una hora hasta Jackson Hole) o en ciudades como Denver y Dallas.

Y hay opciones de hospedaje en Teton Village, ubicado en la base del Mountain Resort, y en la ciudad de Jackson, a 19 kilómetros de distancia.

 

A comer

A Jackson Hole se le reconoce por sus bajas temperaturas, pero eso no impide que haya ingredientes frescos para delicias culinarias únicas.

"Tenemos lugares en la ciudad como el Vertical Harvest (una especie de invernadero), que se construyó hace unos cuatro años. Ahí todo el año crecen espinacas, lechugas, rúgula, jitomates. Así que sí se cosechan productos frescos cuando la ciudad está a menos 20 grados, gracias a un jardín elevado de cuatro pisos", explica Michael Goralski, chef ejecutivo del Four Seasons Resort and Residencies.

Y también recomienda probar el bisonte.

"La mayoría de las personas no saben que es la carne más magra y saludable del mundo", dice.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Por amor a Ixtapa Zihuatanejo
Agencia Reforma | 12:36 hrs

Pese advertencias, viajeros provenientes de Norteamérica siguen llegando





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: