Estilos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 27 Julio 2017 | 

12

34

56

Secciones

Jueves 27 Julio 2017 | 

12

34

56

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Belleza nocturna

Agencias | Lunes 17 Agosto 2015 | 11:01 hrs

Tomada de Internet | San Francisco Imagen Galeria

Tomada de Internet | San Francisco

Hay ciudades que son muy hermosas por el día pero que en la noche tienden a apagarse, o simplemente no están suficientemente iluminadas.

Sin embargo, hay otras que además de ser maravillosas con luz, son igual o más bellas durante la noche, gracias a las imperiosas iluminaciones que les han colocado.

Quieres saber cuáles son, aquí podrás conocerlas.

 

#1 Nueva York

Tal como muchos la llaman, la ciudad que nunca duerme es realmente fantástica por la noche. Además de contar con varios rascacielos increíblemente iluminados, Times Square sin lugar a duda es el sitio de la Gran Manzana más sorprendente durante la noche, y de hecho es el mejor lugar para festejar año nuevo.

¿Acaso has visitado alguna de estas ciudades pero no las conociste a la luz de la luna? Pues, deberías regresar para apreciar su belleza nocturna que es igual de hermosa que durante el día.

¡Realmente lo agradecerás!

 

#2 París

Si bien la capital francesa no posee edificaciones altas, te sorprenderá ver cuán mágica y romántica esta resulta por la noche.

La iluminación que recibe la Torre Eiffel basta para hacer de esta ciudad una maravilla nocturna; no por nada la llaman ''la ciudad luz''

 

#3 Las Vegas

Claramente la ciudad del pecado debía formar parte de esta lista.

Las Vegas vive más de noche que de día, porque es cuando sus negocios más funcionan y por lo tanto debe tener una iluminación suficientemente hermosa para mantener a su público despierto.

 

#4 Dubai

Esta ciudad en los Emiratos Árabes es reconocida por sus centros comerciales de lujo y además posee edificios de alturas incomparables que por la noche no dejan de marcar presencia.

 

#5 San Francisco

La ciudad californiana además de poseer cientos de rascacielos que le otorgan una iluminación increíble, posee el Golden Gate Bridge cuyas luces hacen de esta ciudad un lugar inigualable en la noche.

 

#6 Tokio

Al ser la capital de Japón un centro tecnológico e industrial, cuenta con un sinfín de edificios altísimos, cuyas luces permanecen encendidas todas las noches.

Es realmente increíble ver la cantidad de luz que hay en las calles de Tokio de noche.

 

#7 Londres

La capital británica gracias a sus paisajes de puentes, edificios históricos y el río Támesis, luce diferentes focos de luz estratégicamente, dándole un encanto especial a sus calles y haciéndola muy agradable para transitar a cualquier hora de la noche.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Desayuno de Pascua en familia
Cynthia Camacho / El Diario | 13:22 hrs

Haz planes para disfrutar de la celebración en el buffet dominical del Restaurante Terraza Jardín del Centro de Convenciones...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: