Ellas

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 20 Julio 2017 | 

22

53

14

Secciones

Jueves 20 Julio 2017 | 

22

53

14

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

¿Cuál tono me queda?

Agencias | Viernes 21 Abril 2017 | 00:01 hrs

 | Imagen Galeria

|

La pregunta más popular en Google con respecto a los labiales es: “¿qué color de labial debo utilizar?” Yo puedo decirte que la respuesta es: ¡el que quieras! Después de todo eres libre de elegir lo que más te guste, pero, ¿cuál es el más adecuado de acuerdo a tu complexión, color de piel y gustos personales?

Antes que nada, es súper importante que ubiques el tono de tu piel, esos colores de tu complexión que aparecen sólo cuando usas el color incorrecto de labial. Usualmente son fríos, cálidos o neutros. Y para identificarlo, debes considerar lo siguiente:

¿Es más probable que te quemes o broncees bajo el sol? Si te quemas, tu tono es frío. Si te bronceas, es cálido.

Mira el color de tus venas en la muñeca: azul quiere decir frío, verde usualmente quiere decir cálido, pero si no lo puedes identificar, tal vez sea neutro.

Una vez que hayas encontrado tu tono, elige un labial que lo complemente. Labiales con tonos azules (el clásico rojo) quedan perfectos con rostros fríos, mientras que colores como durazno o naranja quedan perfectos en tonos cálidos.

 

Piel Media

 

-Café: Puede ser una combinación de rojo y amarillo. Es algo natural, pero sexy. Tampoco es muy llamativo, pero definitivamente hará una GRAN diferencia.

 

Piel Oscura

 

-Rojo: Un mate en color rojo se te podría ver MARAVILLOSO. El chiste es que encuentres el tono de rojo correcto, pues no cualquiera funcionará.

-Morado oscuro: Los tonos oscuros podrían verse súper bien y complementar el color de tu piel. Si el rojo no te convence, ésta puede ser una excelente opción.

 

Piel oliva

 

-Rojo/Naranja: Tu maquillaje debe ser ATREVIDO. Obviamente no es para todas, pero no sabes lo bien que se te verá. Por suerte tu piel está entre algo oscuro y algo claro, así que en general no hay mucho que se te pueda ver mal, pero pocas cosas te harán resaltar TANTO.

 

Piel clara

 

-Rosa: Si tu piel es MUY, MUY clara, un rosa verdadero te dará color. Lo más probable es que también te veas pálida, así que algo de color no te hará mal.

-Rojo: Si tienes tono frío, no dudes en comprarte un lipstick completamente ROJO. No es para cualquiera, pero te dará mucho brillo.

-Naranja: Si tu piel tiene un tono cálido, opta por un labial naranja. Éstos se ven especialmente bien en pieles asiáticas pues complementan el tono amarillo.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Verano vibrante
Cynthia Camacho / El Diario | 00:01 hrs

Estampados florales, metálicos brillantes y accesorios divertidos se imponen esta primavera-verano

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: