Viral

Video: Reo fugitivo sale de su escondite para comprar 'Call of Duty'; lo detienen

Fue condenado a otros 19 meses de prisión por fugarse de la cárcel y por agredir a los agentes

Agencias

Agencias

viernes, 05 marzo 2021 | 10:39

Ciudad de México.- Las cámaras corporales de dos policías ingleses grabaron el momento en que los uniformados fueron atacados por un reo fugitivo armado, que había salido de su escondite en medio del confinamiento por el coronavirus para comprar el nuevo videojuego de 'Call of Duty', comunicó la Policía de West Midlands (Reino Unido), publicó RT Noticias.

El ataque ocurrió el pasado 13 de enero en el centro de la ciudad de Birmingham. Clint Butler, de 36 años, junto a un amigo cambiaron de dirección al ver a los policías y estos se acercaron para llamarles la atención por violar el confinamiento. El acompañante de Butler dijo que había salido para comprar la última entrega de 'Call of Duty' porque no podía pasar más tiempo encerrado.

Cuando uno de los oficiales se disponía a revisar sus documentos, el fugitivo le pateó en la ingle. La compañera del policía reaccionó rociando aerosol incapacitante al agresor y lograron detenerlo. Butler estaba cumpliendo una sentencia de 17 años en una prisión abierta por robos y delitos con armas de fuego. Estaba previsto que saliera en libertad en 2024, pero se fugó en noviembre del año pasado.

Ahora, el hombre ha sido condenado a otros 13 meses por su evasión de la cárcel y seis meses más por agredir a los policías.