PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Cesan a cónsul mexicano en Canadá por masturbarse en su oficina

Video fue filtrado en redes sociales

Agencias

jueves, 04 marzo 2021 | 14:27

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Darío Alberto Bernal Acero, cónsul de México en Leamington, Canadá, se masturbaba mientras estaba sentado frente a su escritorio, en la oficina que ocupa como titular en la sede del Consulado de México, publicó Radio Fórmula.

A través de un video, que fue difundido en redes sociales, se revelaron las acciones que realizó el cónsul mientras se encontraba en horario laboral. Hasta el momento no se sabe quién realizó las grabaciones.

No obstante, la autenticidad del video es certera, ya que, de acuerdo con Noticiero Televisa, fuentes del gobierno mexicano confirmaron que el espacio donde se encuentra Bernal Acero pertenece a la sede diplomática.

Al respecto, el cónsul de México en Canadá negó las imputaciones en su contra y asegura que son “falsas y sin fundamente”, pues el video se dio en una situación de índole personal y privada en 2019.

Además, aseguró que el video se hizo sin su conocimiento ni autorización y que ha sido usado para extorsionarlo, habiéndose difundido por negarse a seguir pagando para evitar su publicación.

Asimismo, dicho medio de comunicación aseguró que el cónsul dice tener pruebas que demuestran la extorsión bajo amenazas de difundir el video. De igual manera, se dice dispuesto a presentar su caso ante las instancias que lo requieran y a defender su integridad y reputación y advierte que va a acogerse a las instancias de procuración de justicia competentes.

Derivado a todo lo anterior, el director general para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores envió a Noticieros Televisa una declaración por escrito, en la que afirma que en cuanto tuvo conocimiento del asunto se instruyó el término del encargo del cónsul en dicho consulado, así como su presencia en la Ciudad de México a la brevedad posible.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search