PUBLICIDAD

Viral > Trending

Video: Reaparece la 'niña perro'

Las imágenes de la persona sin ropa y con un comportamiento extraño generaron el apodo, que luego terminaría convirtiéndose en una leyenda urbana

El Diario

jueves, 16 julio 2020 | 10:24

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Tamaulipas.- Alrededor del año 2009, en Tampico, Tamaulipas se generó una leyenda urbana, la cual fue reforzada con la filtración de un video en el que se mostraba a "la niña perro".

Ahora en pleno 2020, se rumora sobre una supuesta reaparición de la "niña" que generó el asombró, conmoción e incertidumbre.

Las imágenes de la persona sin ropa y con un comportamiento extraño generaron el apodo de "niña perro", que luego terminaría convirtiéndose en una leyenda urbana de dicha zona.

Sin embargo, ahora la "niña perro" ha vuelto a cobrar relevancia, debido a que algunos internautas dieron con el video que causó gran impacto años atrás.

La reaparición del video de la "niña perro" en redes sociales ha provocado que habitantes de Tampico, revelen "información" en torno a ella, que a su vez, indicaría que se trata de una persona con el síndrome de Uner Tan.

Un problema cerebral que provoca cuadrupedismo y un importante retraso, además de atrofiar la anatomía de la persona.

Cabe destacar que la "niña" que en 2009 se hizo "viral", podría tener 25 años y seguir escondida por su madre para que sus vecinos no pudieran juzgarla por su condición.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search