Viral

Video: LeBron James llora desconsolado tras muerte de Kobe Bryant

'Me hace muy feliz que mi nombre se ponga al nivel del suyo', fueron sus palabras tras romper la marca de The Black Mamba

El Diario de Juárez

domingo, 26 enero 2020 | 19:08

Apenas el sábado, LeBron James superó a Kobe Bryant como el tercer máximo anotador en la historia de la NBA. Un día después, 'El Rey' llora desconsolado la muerte de quien fuera uno de sus grandes ídolos y modelos a seguir en el basquetbol, publicó Mediotiempo.

LeBron se enteró de la muerte de Kobe al aterrizar en Los Ángeles luego del viaje desde Philadelphia, lugar donde superó los 33 mil 644 puntos que Bryant hizo en sus 20 años como profesional.

"Crecí idolatrando a Kobe Bryant, me hace muy feliz que mi nombre se ponga al nivel del suyo", fueron las palabras de LeBron tras romper la marca de The Black Mamba, quien se retiró del basquetbol en 2016 con un épico juego ante el Utah Jazz.

Kobe Bryant y su hija Gianna María son dos de los pasajeros que murieron este domingo 26 de enero en un accidente de helicóptero muy cerca de Los Ángeles.

¿En dónde jugaron juntos Kobe y LeBron?

Kobe Bryant y LeBron James jamás jugaron en el mismo equipo en la NBA, si bien ambos defendieron la camiseta de Los Angeles Lakers. The Black Mamba lo hizo por 20 años (1996 a 2016) y El Rey a partir del 2018.

Donde sí jugaron juntos fue en la Selección de los Estados Unidos, conocida como Dream Team, en el basquetbol de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, con Medalla de Oro en ambos.

close
search