Viral

Hombre casi muere por morderse las uñas

Una amiga publicó las imágenes en sus redes sociales para crear conciencia

Agencias

sábado, 25 enero 2020 | 17:54

Escocia.-  Una mujer publicó una imagen para crear conciencia del peligro de morderse las uñas, luego de que un amigo contrajo una infección que podría haberlo matado. 

 A través de su cuenta de Facebook, Karen Peat, compartió la foto de su amigo donde se ve el dedo hinchado teñido de amarillo. 

   

       

"Alguien que conozco que prefiere permanecer sin nombre y que se muerde las uñas terminó teniendo que ser trasladado a Glasgow Royal Infirmary hoy para una cirugía de emergencia porque se habían mordido las uñas demasiado lejos y tenían una infección en el dedo. 

Peat explicó que tras buscar una cura para el dedo de su amigo, tuvo que ser intervenido de emergencia, publicó El Imparcial. 

"Esta persona había estado en dos farmacias y había hablado con dos farmacéuticos separados en los últimos días que habían aconsejado usar sulfato de magnesio y mantenerlo cubierto aún empeoró y cuando finalmente acudió al A&E esta mañana me dijeron que si quedaba mucho más tiempo ¡podría haber sido fatal ya que la infección subía por el brazo, por lo tanto, la cirugía de emergencia!”, escribió.

Después de publicar el mensaje en su red social, la mujer pidió a las personas dejar de morderse las uñas y así evitar una situación de emergencia. 

close
search