Viral > Trending

Se quita actriz los implantes por salud

La también conductora Michelle Renaud se vio obligada tras sufrir múltiples afecciones

Reforma

jueves, 30 enero 2020 | 10:53

Tomada de Internet | Michelle Renaud

Monterrey— Por cuestión de salud, Michelle Renaud se vio obligada a retirarse los implantes mamarios y aunque dijo ser "la más plana del mundo", está feliz con su cuerpo.

La protagonista de la telenovela La Reina Soy Yo, compartió a través de un video que subió a Instagram todo el proceso que vivió antes y después de la cirugía que duró tres horas y que le practicó el doctor Rodrigo Morales de la Cerda.

"Hace nueve años era una niña bastante insegura porque mi mamá y mi papá me hicieron plana (sin busto) y como me metí a la televisión y la presión social y el que me tenía que ver y tener buen cuerpo, pudo más que yo", relató la actriz de 31 años.

"Decidí operarme las bubis. Pensé que era muy buena decisión porque los doctores siempre me dijeron que no corría ningún riesgo, que era súper sano. Nueve años después... quiero platicarles que los implantes sí hacen daño, sí son tóxicos".

La actriz experimentó afecciones como acné severo en la cara, manchas blancas en la piel, resequedad, colitis aguda, mareos frecuentes y cansancio.

En el video, la actriz compartió además el día que se operó, incluso grabó algunos aspectos en el quirófano y su recuperación.

En todo momento estuvo acompañada de su novio, el también actor Danilo Carrera.

"Hoy que no tengo los implantes... me siento mucho mejor, a pesar de que mis implantes no

estaban rotos, yo tenía silicón en el seno derecho. Es súper peligroso.

"Esta sociedad nos ha enseñado que hay que tener bubis para ser felices y la verdad que no. Soy creo que la más plana que existe del planeta y estoy muy contenta con mi cuerpo...".

close
search