Viral

Critican a Justin Bieber por cerrarle la puerta en la cara a Hailey Baldwin

En un video difundido en redes sociales, puede verse al cantante bajar de una camioneta y cerrar la puerta sin importarle que su esposa venía atrás

El Diario de Chihuahua

miércoles, 29 enero 2020 | 17:33

A casi dos años de su enlace matrimonial, la relación amorosa entre Justin Bieber y Hailey Baldwin parece no estar pasando por el mejor momento.

Hace unas horas se dio a conocer un video donde el intérprete de “Sorry” tuvo un acto que, según muchos internautas, fue por demás descortés y agresivo contra su esposa, a la que casi le cierra la puerta en la cara.

En las imágenes se puede apreciar cómo Bieber baja de una camioneta negra vestido con una sudadera que cubre su cabeza y lentes negros, y con rostro serio cierra la puerta con la mano izquierda, caminando apresuradamente; casi inmediatamente después aparece Hailey bajando del vehículo y, con paso rápido, sigue a su esposo.

Al comenzar a difundirse estas imágenes, el artista canadiense recibió una gran cantidad de críticas por su acto poco caballeroso.

“De lo que se ha librado Selena Gomez”, “Les doy un año”, “Huele a divorcio”, “Qué loco y grosero” o “Eso pasa cuando no te casas con la mujer que no es el amor de tu vida”, son algunos de los comentarios que se dejaron ver en las redes.

El incidente surge días después de que Selena Gomez asegurara en una entrevista que durante el noviazgo intermitente con Bieber del 2011 al 2018 sufrió situaciones de abuso emocional por parte del intérprete.

close
search