PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Reportero visitó tribu caníbal y comió partes humanas para ser aceptado

El programa fue transmitido por CNN en el año 2017, pero ha sido rescatado por algunos youtubers

El Diario

miércoles, 12 abril 2023 | 10:24

PUBLICIDAD

Hace un tiempo le tocó a un periodista ser testigo en carne propia, de una de esas costumbres que para cualquier persona pueden resultar fuera de lo común.

Se trata de un programa llamado Believers, transmitido por CNN en el año 2017, cuyo extracto ha sido rescatado por algunos youtubers y ha causado la impresión de muchos usuarios por lo impactante.

Según información de Unilad, en este programa el conductor, Reza Aslan, visitó una secta hindú caníbal en donde le ofrecieron de comer un trozo de cerebro humano.

Además de eso, Reza se involucró tanto con los habitantes de ese pueblo que incluso usó un collar hecho de partes del cuerpo humano, como mandíbulas y dientes. De hecho, le pintaron la cara con cenizas humanas cremadas. 

Uno de los nómades indígena incluso amenazó a gente del equipo de Reza porque su presencia les molestaba. “Le cortaré la cabeza si sigue hablando tanto“, fue lo que el sujeto le gritó al equipo de producción.

Finalmente, el Aghori no cumplió su promesa pero comenzó a arrojar excrementos al equipo de CNN, que escapó del lugar.

Si bien el capítulo causó el impacto que buscaba, con los años ha sido criticado por las redes sociales por promover el sensacionalismo y el racismo contra el hinduismo. El Comité de Acción Política Estados Unidos-India expresó su molestia en un comunicado.

“Es increíblemente insensible e imprudente por parte de la CNN estar impulsando imágenes sensacionalistas y grotescas de hombres morenos barbudos y su morbosa y mortífera religión en un momento dado“, manifestaron.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search