PUBLICIDAD

Viral > Trending

Recolectora de basura se gradúa de la universidad y sus fotos rompen las redes

Lindiane Godoi quien ahora es abogada trabajó en la empresa por 12 años

El Diario

viernes, 10 febrero 2023 | 13:49

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Brasil.- Lindiane Godoi, una joven recolectora de basura en Brasil, se convirtió en un fenómeno en las redes sociales después de lograr graduarse de la universidad trabajando durante 12 años.

Actualmente, Lindi es servidora de la Secretaría de Salud en su entidad, pero tras un largo camino como recolectora y tras organizar el tiempo con trabajo por turnos logró salir adelante, apoyando a su familia.

La empresa de limpieza donde Lindiane laboró durante años se llamaba Empresa de Desarrollo de Caxias do Sul (Codeca, por sus siglas en portugués). La asociación publicó su historia en Facebook con el siguiente mensaje:

“¡NOS ENCANTAN LAS HISTORIAS CON UN FINAL FELIZ! Y CUANDO INVOLUCRAN A NUESTROS EMPLEADOS, LAS AMAMOS AÚN MÁS, ASÍ QUE LO COMPARTIMOS PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE”.

Para recordar siempre cómo alcanzó su objetivo de convertirse en abogada, la joven se tomó una sesión de fotos en su lugar de trabajo como recolectora de basura con los camiones de colecta.

Además, la empresa se tomó la molestia de hablar más acerca de la ahora graduada, aplaudiendo sus méritos.

“LINDI LOGRÓ GRADUARSE TRAS MÁS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DURO. SUS ESFUERZOS COMO ESTUDIANTE Y COMO MADRE DIERON FRUTOS TRAS CIENTOS DE DÍAS LABORADOS”.

“Y NO SE OLVIDÓ DE ESTE PERIODO Y QUISO ETERNIZARLO EN FOTOS EN EL CAMIÓN Y CON SUS COMPAÑEROS DEL DEPARTAMENTO DE LIMPIEZA URBANA”.

Finalmente, la empresa agradeció el tiempo y determinación de Lindi, deseándole el mejor de los éxitos en el futuro y destacando su actitud motivacional para las futuras generaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search