PUBLICIDAD

Viral > Risa

Expone a su amante con manta en entrada de empresa donde trabajan

'¿Con quién vas a c/&$r en tu oficina, otra vez con Gabriela o conmigo?'

El Diario

viernes, 10 febrero 2023 | 12:54

Tomada de Internet Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- En redes sociales se viralizó laenganza de una amante, luego de descubrir que el hombre con el que mantiene un amorío no solo le está siendo infiel a su pareja oficial con ella, sino con otras mujeres.

Por esta razón, le escribió un mensaje nada más y nada menos que en una manta que colgó en entrada a la empresa para que todos se enteraran de sus infidelidades. Y dicho escrito tiene un mensaje oculto. 

“Carlos Tinajero, ¿este 14 de febrero con quién la vas a pasar?, ¿con quién vas a coger en tu oficina, otra vez con Gabriela o conmigo?”, fueron las palabras con las que dejó claro que se había enterado de todos sus secretos y luego agregó: “Ya pronto a tu esposa le llegarán whats y fotos con todas tus queridas”.

“¡Si yo fuera Carlos Tinajero la pasaría con Gabriela, mucho más profesionalismo que con la chica de la manta!”, “esa manta tiene mensaje oculto, especialidad para “The Mentalist”, pero dice: ‘Carlos Tinajero cog_e con Gabriela Cedillo p_uto”, “no mames genia jajaja hizo arte, esas letras en rojo le dieron el toque maestro”, son algunos comentarios de los usuarios en Twitter.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search