PUBLICIDAD

Viral

Niño toma tarjeta de sus papás y regala casi medio millón en Twitch

Si tu hijo es gamer te recomendamos que no dejes tu billetera a su alcance

Agencias

jueves, 23 julio 2020 | 12:49

PUBLICIDAD

Si tu hijo es gamer te recomendamos que no dejes tu tarjeta bancaria a su alcance, pues podrías llevarte una sorpresa nada agradable.

Mejor prevenir a que te suceda lo que a una pareja estadunidense, que desesperada contó a través del subreddit de Twitch cómo están intentando recuperar los 20 mil dólares (cerca de 450 mil pesos) que su hijo donó a los streamers de la plataforma, ¡sin permiso!

Años de ahorro se fueron en 17 días

Estos padres de familia, que prefirieron guardar el anonimato para proteger a su hijo menor de edad, aseguran que "la bendición" gastó 20 mil dólares de sus ahorros en donaciones y suscripciones de Twitch en un lapso de 17 días.

 

Cómo funciona Twich

Twitch es una plataforma, similar a Youtube, que permite realizar transmisiones en vivo, sobre todo videojuegos en directo. Su modelo de negocio es a través de aportaciones económicas. Los Bits (también llamados cheers) son el sistema oficial de donación de Twitch. El streamer de Twitch gana 27 pesos por cada 100 bits (0.27 centavos por bit) utilizados durante el streaming. 

Muchos han encontrado una gran oportunidad ahí, pues se dan a conocer con sus seguidores mientras reciben donaciones. La plataforma permite que apoyes a tus canales favoritos suscribiéndote o donando dinero.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search