PUBLICIDAD

Viral > Risa

Video: Niño ofrece baile 'privado' para que le compren fruta

En la grabación se observa que el menor trabaja en un puesto que está colocado en la calle

Agencias

miércoles, 22 julio 2020 | 21:11

PUBLICIDAD

El confinamiento por coronavirus ha dejado a muchos pequeños empresarios con graves problemas económicos, por lo que lograr salir adelante no es tarea sencilla, solo los más avispados y dispuestos a sacrificar la mayor parte de sus horas han logrado mantenerse medianamente estables.

Tal es el caso del protagonista del video de hoy, quien es tan solo un niño de aproximadamente 15 o 16 años, que fue filmado mientras vende fruta en un puesto instalado en la calle, por un bulevar que según sus palabras se llama Ramírez California, aunque no se especificó la ciudad.

Al inicio del video se ve al joven vestido con un short blanco y una playera de Venom, mientras ve la cámara en espera de lanzar su improvisado 'anuncio promocional'; cuando le dan la indicación de que están grabando comienza a hablar con un tono que deja en evidencia su nacionalidad mexicana y un acento que nos hace pensar que sin duda es norteño.

"A quien me diga que viene del Facebook le voy a regalar algo, mmm, ¿qué será bueno? ¡Un privado!. Bien sensual", exclamó mientras usaba su mano derecha para tomarse la barbilla como todo un antiguo pensador.

Posteriormente comenzó a sonar la canción "Sexy" de French Affair, pieza que serviría de inspiración al joven para que iniciara un baile que logró sacar las más sinceras carcajadas a miles de usuarios de diversas redes sociales por donde se ha popularizado el material.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search