PUBLICIDAD

Viral > Wtf

Mujer se viraliza por pagar 64 dólares por dos cafés y dos burritos en Coachella

'Sé que los precios de la comida y las bebidas en los festivales son caros, pero los precios de Coachella son escandalosos', comentó un usuario de TikTok

El Diario

viernes, 21 abril 2023 | 15:43

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

El festival de música Coachella es uno de los más grandes y más famosos del mundo. Miles y miles de personas de todo el mundo llegan a Estados Unidos para vivir la experiencia de ver a los cantantes más exitosos del momento en el escenario.

Bajo esta premisa de “artistas de lujo”, los costos para asistir al evento no eran menores, sin embargo, nadie imaginó que la comida también un tema dentro del evento.

Así lo evidenciaron varios usuarios en redes sociales, quienes pagaron altos precios por “cosas básicas” dentro del festival de música americano.

“Para que todos sepan, estos dos cafés y dos burritos nos costaron $64 dólares. El capitalismo realmente estalló hoy”, señaló la usuaria @jackietanti.

En otra secuencia, una usuaria publicó la lista de precios del “Coachella Diner”: yogur con granola, $12 dólares. Con fruta, se suman 5 dólares más al total.

El menú también incluía un sándwich de desayuno, tostadas francesas y tostadas con palta, cada uno por 16 dólares. Un tazón estándar de cereal con leche, era vendido a $12.

En cuanto a los tickets, la entrada general por los tres días estaba avaluada en 549 dólares, mientras que el VIP costaba 1,069 dólares.

Ante los videos compartidos en redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar y muchos criticaron la organización del festival por sus valores. 

“Coachella es excelente, pero los precios de la comida son escandalosos, incluso para las cosas simples”, comentó un usuario citado por la publicación.

“Sé que los precios de la comida y las bebidas en los festivales son caros, pero los precios de Coachella son escandalosos”, puntualizó otro. “Ver los precios de la comida en Coachella me hace gritar que no voy a pagar por esa mierda”, añadió un incógnito.

Otros, sin embargo, también han sido críticos con quienes manifiestan sorpresa por los altos valores: “Si puedes permitirte ir a Coachella, quiero decir: ¿qué esperas? Entrar es jodidamente caro, ¿crees que van a detener la avaricia por la comida?”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search